Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Webinar: cómo minimizar los problemas y maximizar soluciones - 12:00h

Mitxel Gonzalez   Mitxel gonzalez, 29

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 02 jul 2020

comienza 12:00 - finaliza 13:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Zoom

Top organizador   40   

Información

- DIRIGE TU VIDA EN POSITIVO -

 

¿Te ocurre que tienes tantos problemas en la cabeza que te sientes [email protected]¿La situación actual te preocupa demasiado y no sabes qué hacer? ¿Tienes problemas que no sabes cómo resolver?

Es posible que alguna de estas cosas te esté pasando en este momento. Cualquier persona tiene problemas en la vida, pero lo malo es cuando no sabes cómo resolverlos, y ahí es cuando eso te mete en más dificultades, no sólo porque los problemas no se resuelven, sino por el hecho de que al no resolverse empiezan a acaparar cada vez más y más de tus pensamientos y hacen que te agotes física y mentalmente. Además, las experiencias negativas de tu pasado tampoco ayudan en este aspecto y muchas veces impiden que veamos las soluciones o incluso nos lleven a cometer errores en nuestros intentos por resolverlos. Esto te puede frustrar aún más y meterte en nuevos problemas.

Entonces, ¿Qué puedes hacer?

En esta conferencia online voy a hablar sobre los problemas y por qué estos generan estrés. Cómo los fracasos y las malas experiencias en general hacen que tu capacidad para resolver problemas empeore. Aprenderás un ejercicio que puedes hacer en casa para aliviar la sensación de agobio que producen los problemas. Y por supuesto conocerás una herramienta para mejorar tu estado de ánimo y tener una actitud más positiva hacia los problemas y hacia la vida en general.

 

ENLACE PARA REGÍSTRARTE EN EL WEBINAR PROFESIONAL GRATUITO:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_jcsJ9BpmSoSVPCnwn1KEZQ

 

Regístrate ya y reserva tu plaza.


Punto de encuentro
Zoom

Apuntados


Comentarios