Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Talleres faciales del cuidado de la piel y automaquillaje sencillo de diario

Lorena      Lorena, 35

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 16 sept 2019

comienza 11:00 - finaliza 12:00

orientado Mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

San Juan de Aznalfarache San Juan Alto

Organizador Nivel 2   213   

Información

Hola chicas¡ 

Próximamente voy a comenzar diversos talleres del cuidado de la piel automaquillaje sencillo de diario, con la finalidad de dar a conocer una gama de productos naturales que van genial para el cuidado diario de la piel. Daré consejos y recomendaciones para lucir una piel más radiante y cuidada que viene genial tras unos meses de verano, donde  la piel sufre mucho más, debido a las temperaturas  y los radicales libres que se encuentran al aire libre, y en sitios muy comunes que todos frecuentamos en verano como son la piscina y la playa. Anímate a conocer mis productos y a recibir este taller facial que te encantará y que te dejará una piel luminosa y renovada por un precio de temporada unico y muy económico¡ Me adapto a diferentes horarios. Para más información, puedo contactar contigo por whatsapp o por teléfono. Muchas gracias¡¡


Punto de encuentro
Plaza de la Constitución de San juan de Aznalfarache Delante de correos

Apuntados


Comentarios
Lorena Hola, buenas tardes Virginia. Si estás interesada en asistir podríamos ponernos de acuerdo en otro horario que a ti te vaya mejor.
+3 días
Virginia No los haces por las tardes? O en fin de semana si ha de ser por las mañanas?
+3 días