Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Singles luxury experience

Jesus   Jesus, 43

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 15 ago 2020

comienza 21:00 - finaliza 06:00

orientado Hombres y mujeres & Media de 60

¿Dónde se hace?

Costa del Sol. Lugar de ensueño y privilegiado entre Málaga y Marbella. El lugar en concreto no se publicitará hasta 5 días antes del evento.

Organizador Nivel 2   69   

Información

EXPERIENCIA ÚNICA Y EXCLUSIVA PARA SINGLES "VIVE TU PROPIA EXPERIENCIA"

Elegante velada para SINGLES en uno de los espacios más románticos, emblemáticos y maravillosos de la Costa del Sol. Nunca antes se había hecho un evento así en la zona.

Noche en blanco. Música en vivo. Animación. Jazz, Grupo de flamenquito, Magia, Cóctel de bienvenida. Cena. Cupidos durante el evento. Sesión de SPEED DATING de 7 minutos para que puedas tener una primera conexión con la que podría ser tu "media naranja" opcional, Sesiones Coaching, Matchmaking, Baile según normativa, aparcamiento gratuíto y mucho más...Será un noche especial únicamente para los 200 primeros elegidos. chicas, chicos 50 % . De edades mayores de 50 años. Se cumplirán escrupulosamente todas las medidas higiénicas y sanitarias contempladas por Ley.

Para que tengas más info colgamos enlaces, Programa y vídeo promocional. https://luxury-experience.com/evento/singles-luxury-experience/

Para reserva de plaza contactar por whatsapp o llamada al 655885522 Jesús. No es suficiente con apuntarse en esta página sino hay que contactar previamente por teléfono para confirmar reserva haciéndola efectiva mediante ingreso en cuenta. 

Nota: Haciendo tu reserva mediante este teléfono se te aplicaría el Código de Reserva GGM2020, obsequiándote con una botella de cava, antifaz gratuito, además de no tener que pasar los filtros de selección previos de perfil, se te coloca en una ubicación y mesa privilegiada junto con los demás integrantes. El resto de participantes que reservan sin aplicar el Código de reserva no disfrutan de estos detalles y privilegios.

Precio:

Opción 1: Haciendo la reserva antes del 31 de julio 250€

Opción 2: A partir del 01 de agosto 350€. Sujetos a disponibilidad de plazas.

No te lo pienses mucho que las plazas son limitadas y se agotan. Inexcusable, venir de blanco completo.

Grupo Colaborador: "GENTE GUAPA MÁLAGA"


Punto de encuentro
Costa del Sol. Entre Málaga y Marbella.

Apuntados


Comentarios