Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

366  Organizador Nivel 2

Retiro y convivencia grupal crecimiento personal y coatching

Maria jose , 22


comienza
17:00

fecha
11 octubre 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Este evento es tanto para personas que conocen Ho’oponopono como para las que aún no han oído hablar de esta técnica. Es algo sólo para ti, una convivencia contigo mismo en la que simplemente vas a SER, para que te permitas disfrutar el momento y vivir el presente.

Con las actividades programadas vas a conocer qué es Ho’oponopono y cómo practicarlo de la forma correcta, vas a poder exponer tus dudas e inquietudes. Vas a construir tu propio puente hacia el cambio con el programa de 5 pasos AmOR YO-Especialízate en TÍ que te va a permitir forjar unos cimientos consistentes para empezar a construir tu nueva realidad.

Vas a conocer y a conectar con tu Niño Interior para poder saldar todo el tiempo que ha sido ignorado.

Además, vas a conocer una nueva perspectiva de ver la vida, algo muy diferente a lo que, hasta ahora, te habían enseñado. Cómo y para qué llegan las diferentes circunstancias a tu realidad, por qué se repiten, buscas el bienestar o la felicidad…

¿Realmente haces lo que quieres hacer?, ¿sabes cuál es tu talento?, ¿te dedicas a lo que te gusta?, ¿con qué máscara te muestras ante la sociedad?, ¿por qué ocultamos nuestro ser auténtico?, vamos a descubrir juntos estas incógnitas.

El fin que persigue este evento es que pases unos días llenos de paz que te hagan desconectar del estrés y la rutina cotidiana para que puedas conectar contigo mismo y conocerte, para que aprendas a construir tu nueva realidad desde el amor a ti mismo, sin miedos ni prejuicios, disfrutando y en calma, y para que cojas fuerza e impulso para salir al mundo de una forma diferente, sin vacilación, con convicción y con total confianza en ti.

Termina de pintar otro cuadro de tu vida y, ante ti, tienes un nuevo lienzo en blanco para pintar el siguiente, lo que reflejes en él es lo que vas a ver en tu realidad, sólo tú puedes decidir cómo pintarlo. Por ello vamos a cerrar ese ciclo, pero de verdad, no con falsos propósitos que nunca se cumplen, sólo así estarás listo para empezar tu nueva obra.

SÓLO TÚ PUEDES PINTAR EL LIENZO DE TU VIDA

ACTIVIDADES DE LAS JORNADAS DE HO’OPONOPONO:

Jueves 11 de octubre

TARDE (a partir de las 17:00 h.)

Apertura de las jornadas y presentación

Conociendo Ho’oponopono

Dudas y preguntas

 

Viernes 12 de octubre

MAÑANA (a partir de las 10:00 h.)

Taller AmOR YO-Especialízate en TÍ

Practicando lo nuevo

Charla “La Salud desde otra perspectiva”

 

TARDE (a partir de las 17:00 h.)

Descubriendo mi talento

Visualización creativa

Testimonios

 

NOCHE (a partir de las 22:30 h.)

Celebrando y disfrutando conscientemente

 

Sábado 13 de octubre

MAÑANA (a partir de las 11:00 h.)

Taller “Conecto con mi Niño Interior”

 

TARDE (a partir de las 17:00 h.)

Construyendo mi nueva realidad

Ejercicios y herramientas de Ho’oponopono

 

Domingo 14 de octubre

MAÑANA (a partir de las 10:00 h.)

AmOR YO-Cerrando ciclo

Exposiciones de los asistentes

Despedida y cierre

Las personas que deseen contratar alojamiento y pensión de comida, deben escribir al email y hacer la reserva o pedir informacion sin compromiso.

El alojamiento dispone de cocinas privadas, así que existe la posibilidad de contratar el alojamiento y tu encargarte de tu comida.

Precio de grupo, así que son muy reducidos. Precio de la noche 37 euros.

Pidan informacion sin compromiso en el correo info@maitegarciahidalgo.com o bien a mjosecs@hotmail.es y si lo que quieren es reservar, escribanos y le mandaremos el formulario de inscripcion.

Los pagos se pueden hacer por paypal y transferencia bancaria.

Plazas limitadas.

 


¿Dónde se hace?

Finca La Vicaría 

https://fincalavicaria.com/

Ubicada en pleno Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche a la orilla del embalse de Zufre.


Punto de encuentro
Finca La Vicaría

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Maria Jose
Comentarios