Cargando

Noches de verano en palacio

Santi Ortega   Santi ortega, 40 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 24 jul 2021

comienza 22:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Palacio de los Márqueses de la Algaba, detrás del Mercado de la Calle Feria

Top organizador   146   

                    




Información

Este año la conmemoración de los 500 años de la Iª Vuelta al Mundo vuelve a copar el protagonismo de la programación y repite el ciclo de pop semi acústico y el ciclo de música para niños. Como novedad se suman al programa dos obras escénicas sobre la figura de Alfonso X, del que el próximo noviembre se cumplirán 800 años de su nacimiento.

19 espectáculos repartidos en 30 días de programación. Todos los jueves, viernes y sábados desde el 1 de julio hasta el 4 septiembre, de esta forma el Palacio de Marqueses de la Algaba se convertirá un año más en uno de los principales espacios culturales de la ciudad.

 

Se trata de una programación pensada con una visión de contenidos amplia, con un público objetivo también amplio. Queremos ofrecer una propuesta cultural para entretener y formar en el sentido clásico, en el que a través de la música, el teatro y la ilustración se difunda el conocimiento de nuestra ciudad y nuestra historia de forma amena, entretenida y divertida, siempre con una más que contrastada calidad. Es esta una programación cultural de primer nivel para una ciudad que vive su verano desde la Cultura.

 

SABADO 24 DE JULIO, 22:00

POP

ANA CHUFA

RESERVA ENTRADAS. Desde la WEB del Ayuntamiento de Sevilla. 

 


Punto de encuentro
Palacio de los Márqueses de la Algaba, detrás del Mercado de la Calle Feria
Apuntados


Comentarios
Santi Ortega Ya tengo mi entrada
2 días