Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Es posible encontrar tu media naranja?

Robinson   Robinson, 54

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 31 may 2020

comienza 18:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

telefono

Organizador Nivel 3   258   

Información

Intentemos encontrar un buen amigo o alguien especial en nuestravida,Es posible?


Punto de encuentro
el comedor de tu casa

Apuntados


Comentarios
Ro Hola, perdonad mi ignorancia. he entrado en amigossevilla buscando actividades... Y una de las que me gustaría reiniciar es la de encontrar amigos, pareja o similares... Pero no sé cuál es la actividad propuesta aquí... ¿Puede aclarar algo quién la haya propuesto?
2 días
Anna Estoy de acuerdo con Emílio.
+3 días
Mayte Por desgracia, lamayoría de las ocasiones que piensas haber encontrado una media naranja, termina convirtiéndose en un limón.
+3 días
Pedro Manuel Buenas tardes, un saludo para todas y todos Me llamo Pedro.
+3 días
Franc Hola soy franc
+3 días
Emilio Yo voy a lo concreto y no a generalizar, habrá quien necesite una persona a su lado para sentirse mejor o evitar la soledad que a veces sentimos los que vivimos solos. Pero eso tiene un coste que muchos no estamos dispuestos a asumir. Me refiero a un coste emocional o de perdida de independencia, que siendo sincero, a mi me costaria perder. Pero compartir una parte de tu vida, hay muchas dentro de cada uno, laboral, familiar, personal, deportiva, emocional..puede llegar a llenar ese vacío que podamos sentir a veces, pero hay mucho camino por delante y no es nada facil andarlo.
+3 días
Maria49 Que manía con buscar o encontrar alguien especial... Con lo complicado que es , encontrar alguien medio normal.,😂😂..Todos merecemos alguien con quien compartir y que nos quieran, pero hay que estar relajado, las prisas no son buenas , cuantos más lo desees menos se cumple.
+3 días
Zusein Considerarse completos lo hacemos desde lo mental, porque todos queremos tener relaciones ideales.
+3 días
Zusein Me gustaría opinar, porque no es igual ver una tarta que hacerla o comérsela.
+3 días
Jose Sobre este tema hay mil enfoques distintos. para cada personal el sentido y lo que busca en una relación puede diferir mucho del resto y aunque yo creo que lo que se debe de hacer no valdrá para nada, porque nadie va a cambiar. Por ejemplo; decirle a alguien que piense en el hoy y no en el mañana, que viva el día es para nada si esa persona quiere planes de futuro. Lo que si es cierto es que la capacidad de amar empieza y está dentro de cada persona. [ cierto según mi opinión claro está]
+3 días
Emilio Se podria crear un grupo de wassap para debatir e ir conociendo a las personas interesadas en actividades. ahora con las limitaciones por el covid19 es un poco engorroso, Anna tiene razon
+3 días
Anna Si Emilio, es más un debate virtual que una actividad. Sin embargo, personalmente tendríamos que mantenernos a 2 metros de distancia y usar mascarillas.
+3 días
Emilio No veo que sea una actividad en sí, parece mas bien un foro de debate...se podria proponer una actividad y debatir en persona..
+3 días
Anna Recuerda esto: -la capacidad de amar está DENTRO de ti- ... y no afuera.
+3 días
MARIA No puedo estar mas de acuerdo contigo Anna. Siempre me ha molestado esa expresión de la -media naranja- y aún mas la expresión -rehacer tu vida-, cuando se ha salido de una relación. ¿es que solo teniendo una pareja tienes una vida estable, perfecta?. Bueno, este tema da para un debate jaja
+3 días
Anna Este grupo es bueno para debates e intercambios de opiniones, ¿no? Muchos perfiles no contienen ninguna información sobre las personas: su personalidad, lo que les gusta hacer, una descripción de su apariencia, en resumen, nada. Especialmente hombres. No sé si por vergüenza o si piensan que ser hombre es suficiente y está listo. Estos perfiles están vacíos y no dicen nada. ¿A quién le importa nada o algo vacío?
+3 días
Fuen Estoy con Anna... Estamos completas. Un buen grupo de amistades y santas pascuas. Yo he buceado con un amigo, con otro ido a Marruecos... Con otros cerveceo... Y no por eso tengo nada con ellos. Estoy bien así.
+3 días
Anna jjj ... de acuerdo ... hay personas que están solas porque prefieren estar en total libertad ...Las personas buscan personas que se ajusten a TODAS sus expectativas como si eso fuera posible. Eso no existe [media naranja]. También miramos mucho fuera de las personas. Su apariencia externa. Especialmente los hombres buscan hermosas mujeres jóvenes, pero no se miren en el espejo para ver que están envejeciendo y que su apariencia no es ni joven ni hermoso. Pero si el hombre tiene MUCHO dinero, puede comprar una mujer joven y hermosa [por un tiempo].
+3 días
Incorregiblemente.... Uff....se me ha ido el dedo...😬
+3 días
Incorregiblemente.... Pienso lo mismito que Anna salvo en dos cosas: No creo que solo las personas desagradables estén solas. Hay personas que están solas por propia elección, y tampoco lo están: están rodeadas de buenos amigos y familiares, pero eligen no tener pareja. Al menos eso pienso yo, conozco un par de ellas , son estupendas y me encanta pasar tiempo con ellas. Lo del perro , pero como lo ha puesto solo a modo de ejemplo, no creo que se haya dirigido a todas las personas que tienen animales de compañía. Espero que ese animal no sea abandonado cuando la persona solitaria -encuentre - a alguien que si quiera estar con ella🤨
+3 días
Anna Un amor no se encuentra así, en una entrega ... Sé que la necesidad duele y el tiempo pasa, pero la ansiedad y la prisa no son suficientes. Teníamos tanta sed que terminamos derramando el vaso. Necesitamos salir, conocer gente, hacer lo que nos gusta y darnos placer. Encuentra personas con gustos similares. Solo el tiempo lo dirá. Esa es mi opinion...Buena suerte
+3 días
Anna Hola ¿todo bien? Lo que quise decir es que, en mi opinión, nadie debería buscar su mejor mitad, porque somos personas completas ... completamente. Nadie es la costilla de nadie, una pieza, una parte y nadie completa, porque todos somos personas por completo. Lo que debemos hacer es respetar las diferencias, las individualidades de cada persona y saber que nadie cambia a nadie. Si una persona quiere cambiar, comienza desde adentro y no desde afuera. Debemos aceptar que las personas son diferentes y aceptarlas [o no] en nuestra convivencia según las afinidades con el placer de estar con esa persona y escucharla hablar. ¿Entiendes? Nos mantenemos juntos cuando es agradable estar juntos y necesitamos espacio y distancia para estar con nosotros, incluso cuando lo deseamos, respetando las individualidades de cada persona. Hay personas que no pueden soportar estar a solas consigo mismas. Sienten una insoportable soledad y piensan que alguien más podría resolverlo. Primero, debes tener amor propio y estar contigo mismo [a veces] para poder amar a otra persona respetando tus características individuales. Leer un libro, por ejemplo, es algo que cada uno hace solo, en un viaje interior. Estamos juntos cuando es agradable. Pero las personas desagradables terminan solas, porque nadie quiere estar cerca de una persona egoísta, mala, de mal genio, quejumbrosa, autoritaria, etc. Entonces, por ejemplo, algunas personas tienen un perro porque solo un perro lo admite. -Cuida tu jardín para atraer coloridas mariposas y pájaros- Intenta ser una persona mejor y mejor ... y agradable. ¡Buena suerte amigo
+3 días
Anna No, porque todos somos naranjas enteras. No nos falta la mitad.
+3 días