Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

24  Organizador Nivel 2

Entrenamiento: kung fu wing chun con preparación física

Antonio , 29

comienza
19:30

23 agosto 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

Entrenamiento de Kung Fu Wing Chun con preparación física.

Actividad gratuita dedicada a todos aquellos interesados en las artes marciales, concretamente en el Wing Chun. Está orientado a personas que estén en forma física o acostumbrados a realizar entrenamientos de mediana intensidad. El objetivo será ir entrenando regularmente, al menos una vez a la semana, ya que de lo contrario no servirá para nada todo el esfuerzo realizado.

A modo de aclaración debo decir que no soy profesor titulado ni profesional, ni pretendo montar una academia. Simplemente llevo varios años practicando este arte marcial vinculado a una escuela francesa ligada a las enseñanzas del maestro Didier Beddar. Me gustaría encontrar gente dispuesta a entrenar conmigo para alcanzar una buena forma física y coger una rutina de entrenamiento en esta disciplina. 

Generalmente, el entrenamiento se estructura en tres etapas:

1)Calentamiento y preparación física

2)Estructuras y formas 

3)Aplicación en pareja

Un saludo a los interesados y espero veros pronto.

Agradecería confirmación de asistencia. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración.


¿Dónde se hace?

Parque del alamillo


Punto de encuentro
Rotonda del parque del alamillo, en la entrada principal. Si alguien llega tarde,estaremos entrenando cerca de la entrada, seguramente se nos vea desde lejos. 

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Antonio JESUS                Miguel Chas Fran        Sergio   Jose
Comentarios
Antonio Gracias Fran y Jesus por venir, ha sido un placer. Hola Miguel, pues para todo hay una primera vez, poco a poco iras cogiendo la forma física necesaria si te lo tomas en serio. Todo es cuestión de voluntad ;) He vuelto a poner la actividad para el jueves. Agradezco que me confirmeis si venis o no. Un saludo
Hace un día
Migue Mierda, siempre he querido practicar Wing Chun pero no estoy acostumbrado a ejercicio de esa intensidad. Aconsejas que asista aún así?
Hace un día
Antonio Perfecto Fran, luego nos vemos
Hace un día
Fran Hola, yo intentaré ir esta tarde aunque llegaré sobre las 20:00.
Hace un día
Antonio Hola a todos! he quedado con Jesus mañana en la entrada del parque del alamillo a las 19h30. Nosotros estaremos alli entrenando, por si alguien se quiere apuntar, no importa si llegais mas tarde. Avisadme con lo que sea. Saludos
Hace dos días
Miguel Chas Hola Antonio, para mí mañana es imposible..un abrazo
Hace dos días
Antonio Hola a todos! alguien se apuntaría a entrenar mañana?
Hace dos días
Sergio Hola, Antonio. No sé si podré ir, en caso que sí, estaré puntual. Si no, pues otro día sí que sí.
Hace dos días
Antonio Ademas, tengo un problema y es que mi movil es bastante antiguo y una vez que salgo de casa me cuesta mucho trabajo entrar en internet, asi que no puedo comprobar la pagina web. Por eso prefiero que me aviseis por aquí con antelación. Un saludo y disculpas de nuevo!
Más de 3 días
Antonio Hola Miguel! ayer no vi tu inscripción y pensé que no había nadie para la actividad. Creo que te debistes apuntar a última hora no? Tal y como describo en el mensaje, agradezco que me aviseis se vais a venir, al menos decirme algo porque mucha gente se apunta y luego no aparecen. Siento este descuadre, de todas formas yo voy a seguir con la actividad hacia delante, porque tengo muchas ganas de encontrar personas con las que entrenar. Espero verte la semana que viene! un saludo.
Más de 3 días
Antonio Hola Fran y Jesus! gracias por vuestro interes, estaré encantado de entrenar con vosotros. Pues perfecto, nos vemos la semana que viene. Ya nos ponemos de acuerdo para el día y la hora, de momento creo que somos unas 4 personas. Hasta pronto!
Más de 3 días
Miguel Chas Antonio pisha..si no vas...a venir..obviamente..no has aparecido....ponlo..Thanks
Más de 3 días
Miguel Chas Acabo de llegar...al parque de los descubrimientos
Más de 3 días
JESUS B tardes Antonio. No soy un fanático de las Artes Marciales pero si siento curiosidad por el Wing Chun desde que vi la de ip Man. La semana que me gustaría probar. Saludos
Más de 3 días
Fran Hola Antonio, llevo tiempo buscando dónde poder practicarlo. Esta semana no podré ir pero me gustaría poder ir otro día y probar. Si sigue en pie para la semana que viene me apunto.
Más de 3 días
Antonio vale Pablo, perfecto! ya me avisas y lo vemos. Un saludo
Más de 3 días
Pablo en una semana estare disponible para hacerlo
Más de 3 días
Antonio hola Isabel, no hay edad media para la actividad. Lo que sí busco es una cierta continuidad, en el caso de que os guste y queráis seguir practicando, ya que de lo contrario no servirá para nada. Te recomiendo que busques videos de Didier Beddar en youtube para que tengas una idea de lo que haremos. En nuestro caso, seguiríamos más o menos la misma estructura de entrenamiento. Un saludo
Más de 3 días
ISABEL46 Cual es la media de edad??
Más de 3 días