Cargando

Conocer madres y crear un grupo de apoyo para mejorar la crianza

Raquel   Raquel, 41


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
4
Plazas libres
6

fecha 13 feb 2022

comienza 17:00

Mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 2   95

                    

  ¿Dónde se hace?

41013 Sevilla



  Punto de encuentro

A debatir el lugar de encuentro


  Información

¡Hola a todas las mamis

Llevo tan solo dos años viviendo en Sevilla y entre la pandemia y el embarazo... pues no he podido hacer mucha vida social. Me gustaría crear una red de contactos con otras mamás (a poder ser que residan cerca) y apoyarnos en la crianza.

Podemos quedar a tomar un café y charlar, dar paseos con los nenes, ir al parque a jugar, o compartir recursos para elegir mejor (guarderías, ludotecas, cursos, campamentos...). Lo que propongo es generar un grupo de apoyo para hacer más fácil el cuidado de nuestros hijos.

Entiendo que conseguir una crianza colectiva es un sueño difícil de alcanzar, pero si esta actividad funciona podría ser un inicio ¿no crees?

Os cuento un poco de mí. Tengo 43 años y un bebé de 5 meses, trabajo, vivo en pareja, siempre he sido muy fan de practicar deporte (ahora estoy en modo pausa) y me interesa la ecología y la naturaleza. Como puedes imaginar no tengo familia cerca y no me gustaría criar a mi hijo sin un entorno amable.

Si compartes mi situación o algo parecido... ¡gracias por apuntarte o por contactar aportando alguna idea




  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

Raquel 

Qué bien Estefanía que te sientas identificada! Me pongo en contacto contigo por privado : D

1 día
Estefania 

Me encanta. Super identificada. Mi peque ya tiene 2 y medio. Llevo peinando parques lo que nos han dejado de estos 2 años, pero me fue difícil crear vínculo. No va a guarde, pero he visitado muchas, quizá soy demasiado exigente por ser maestra.

Me gusta quedar al aire libre. Y en espacios verdes mejor. Si queréis puedo sugerir algún paseíto de Rivera o no sé qué ganas de moverse tenéis. Si no parque genial. Un saludo.

1 día