Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Clases formación oriental

Dalia         Dalia, 40

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 10 sept 2019

comienza 19:00

orientado Mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Parque Mª Luisa

Organizador Nivel 2   26   

Información

Formación Oriental, clases regualres. Plazas abiertas para las inscripciones.

Nivel Iniciación, en este nivel aprenderas técnica básica, estilos, elementos, ritmos más comunes, técnicas de respiracion en la danza, coreografias, coordinación grupal, consciencia corporal, musicalidad, presencia escenica y mucho más.

Esta danza aporta importantes y numerosos beneficios tanto físicos, a nivel emocional, psicologicos, seguridad en ti misma, etc. Trabajamos la psicomotricidad para mejorar el rendimiento cognitivo en adultos desde la perspectiva en la danza, con ejercicios especificos realizados con exito en numerosas alumnas.

La trayectoria a nivel experiencia es larga, 14 años impartiendo clases regulares, talleres, intensivos tanto en varias ciudades a lo largo del país, como internacionalemente en paises como: México, Canada y Reino Unido, ofreciendo calidad, elegancia y estilo personal.

Para reservar plaza e inscripciones ponte en contacto con Dalia por mensaje privado, debes dejar tu telefono para hacer efectiva tu inscripción. por favor no te apuntes para luego no asistir, si realmente no te interesa no te inscribas por inscribirte, vamos a intentar tener un poquito de sentido común, lógica y coherencia.

Alumnas interesadas en otros horarios: Disponibilidad los fines de semana para la opcion de fin de semana la actividad se realizará al aire libre, no requiere formar grupo, esto quiere decir que con una sola alumna interesada podriamos comenzar con las clases al aire libre, no hay ningún problema porque no existen prejuicios por nuestra parte en cuanto a ese tema.

Clases sueltas a 10€


Punto de encuentro
Costurero de la Reina (Paseo de las Delicias Sevilla)

Apuntados
  • Adela
  • Sarai
  • Marta
  • Elena
  • Marga
  • Rocio


Comentarios
Dalia Gracias a todas las alumnas inscritas, fue una clase estupenda, divertida y especial. Un placer tener unas alumnas tan encantadoras. Seguimos el proximo día avanzando en los pasos básicos. Besos
+3 días