Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

BrÚjula viajera

Jarillo Morillo Macarena   Jarillo morillo macarena, 45

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 10 oct 2019

comienza 14:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

LUGAR: "La Moraleda"Es una finca de más de 100 años , con diferentes cultivos ecológicos , se puede pasear y coger frutos para uso personal.

Dentro de la finca hay cinco viviendas, hemos reservado "la Jacaranda"muy bien equipada, con chimenea y piscina en el exterior .

Ubicada en Pizarra , a 30 km de Málaga.

Organizador Nivel 1   174   

Información

BRÚJULA VIAJERA: La finalidad de esta travesía es tener un encuentro agradable en contacto con la naturaleza, con nosotros/as mismos/as  y con el grupo, dónde podamos descubrir nuestros intereses primordiales , nuestro lugar en el mundo  y nuestra manera de estar en él y así podamos elegir  cual es la forma de caminar más adecuada  para  nuestra vida.

En este viaje nos orientaremos de una manera lúdica, creativa y divertida para llevarlo a cabo en la senda de nuestra vida .

En este camino  nos encontraremos con espacios de conocimiento de nuestras propias acciones;dónde el cuerpo será vehículo de crecimiento  a través de los paseos por la belleza de la naturaleza, agudizando nuestros sentidos ;y para estar más abiertos a nuestras emociones  y disfrutar , exploraremos  y descubriremos  nuestro ritmo mediante  la música, la creatividad  y el movimiento corporal, acompañándonos de la diversióm  y la risa  haremos un recorrido  hasta llegar a la serenidad , la calma  del Chi Kung, yoga, relajación, contemplación... para tomar contacto con la dulzura de la transformación celebrando el encuentro.

AVENTÚRATE CON NOSOTRAS¡¡¡¡

y encuentra tu SENDA

Dirigido: A toda persona que aprecie su descanso , su disfrute,su creatividad desde otro compás y tiempo distinto o quiera descubrir otra forma de viajar.


Punto de encuentro
La Moraleda , Pizarra , a 30 km de Málaga .

Apuntados


Comentarios
M Isabel Hola Serafo, si estás interesado puedes llamarnos a los Télefonos: 655349645 y 609336623. Gracias Saludos.
+3 días
Jarillo Morillo Macarena Hola serafo, para más información ponte en contacto a los n. De teléfonos que están en la publicidad. Gracias
+3 días
Serafo Hola, me interesa, quiero más información, por favor.
+3 días