Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Baby signing in english

sevint      Sevint , 25

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


 fecha 20 mar 2018

comienza 10:30 - finaliza 11:30

orientado   Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

ELI Nervión


Organizador Nivel 3   512    Share


Información

La Lengua de Señas para Bebés es una gran manera para que un bebé comience a comunicarse desde aproximadamente los seis meses. Las clases se imparten en Inglés y las señas se enseñan a través de populares canciones infantiles. Es ideal para bebés bilingües ya que ambos padres pueden usar las señas en su lengua materna.

Algunos de los beneficios de las señas del bebé son:

  • Los bebés que hacen señas a menudo hablan antes.
  • Los sentimientos de enojo y frustración pueden ocurrir con menos frecuencia, ya que su bebé puede decirle lo que quiere.
  • Estás más en sintonía con tu bebé, ya que ambos os podéis entender.
  • Las señas de bebés también alienta a los padres y cuidadores a comunicarse más enfáticamente con sus hijos, lo que a su vez les ayuda a hablar.

Adecuado para bebés de 6 meses a 18 meses.

 

El taller, tan especial, cuesta 10 € (también tenemos descuentos), tiene una duración de una hora y es para grupos reducidos. Pensamos que es un precio asequible y que merece la pena pagarlo para una formación muy exclusiva y para tan pocos asistentes.

 


Punto de encuentro
Avda. Eduardo Dato 36, cp 41005

Apuntados
sevint

Comentarios
sevint ¡Hola! Si os animáis, podéis rellenar esta encuesta para las siguientes actividades que estamos planificando. Gracias :) http://sevillaintercambio.com/encuesta-nuevas-actividades-idiomas-sevilla/
2018-02-28 16:06:53