Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


Aprende a hablar en público (gratuito) [sesión en inglés]

Txema                                                         Txema, 45 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 12 jun 2019

comienza 19:00 - finaliza 21:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Escuela de Organización Industrial EOI de Sevilla.

Calle Leonardo da Vinci. 

Isla de la Cartuja.  41092 Sevilla

Top organizador   82   

Información

SESIÓN INTEGRAMENTE EN INGLÉS

¿Cuántas veces te has encontrado frente a un grupo de desconocidos y te has quedado a un lado sonriendo tímidamente mientras eran otras las personas que lideraban la conversación?  ¿No te hubiera gustado en ese momento tener la soltura y la habilidad para cautivar a ese grupo de personas con tu voz, tus gestos y los temas de conversación que fueras improvisando?

Si lo que quieres es salir de esa esquina, romper tu timidez y saber cómo poder hablar de manera efectiva sobre cualquier tema, no te puedes perder esta sesión gratuita de ToastMasters.

Esta semana tendrás la oportunidad de escuchar a oradores con con más experiencia, ver cómo se mueven por el escenario, qué gestos utilizan para reforzar su mensaje, y cómo utilizan su voz para captar la atención y cautivar al público mientras hablan sobre:

  1. Persuasive Influence

Después de cada discurso no sólo podrás evaluar cada uno de los discursos por escrito para que el orador pueda seguir mejorando sino que, además, podrás escuchar al evaluador de cada uno de ellos y aprender así a hacer una evaluación eficaz.

Y como este taller de ToastMasters emplea el sistema "aprender haciendo", desde el primer día te invitaremos a que participes en los discursos improvisados, una sección donde tendrás que hablar durante dos minutos sobre un tema elegido al azár.  Este es el momento de romper el hielo y tu timidez y dar ese salto al vacío, pero con red, ya que te encuentras en un ambiente distendido y sin presiones donde la gente no te juzgará, ya que viene a hacer lo mismo que tú y, por tanto, invita a salir al escenario.

Después de la sesión nos iremos a tomar unas tapas a algún bar de la zona donde podremos hablar de forma más distendida al tiempo que hacemos nuevos amigos.

Pregúntate ahora ¿qué es lo que me impide asistir a esta reunión para aprender a hablar en público y luego tomarte unas tapas conociendo gente nueva?

Para más información entra en: http://www.toastmasterssevilla.com/


Punto de encuentro
Biblioteca de la EOI

Apuntados


Comentarios