Voley en Maria Luisa

Jugar voley playa

25 OCT   Sevilla


Buenos días a todos:

Tenemos un grupo de voley bastante numeroso actualmente, pero aun así a veces nos suele costar reunir a un mínimo para pasar un buen rato. Solemos jugar en el parque de María Luisa los domingos a partir de las 11. Tenemos una red portátil con las medidas de un campo de pista y solemos estar unas dos o tres horas ese día. Si hay interesados (algunos de aquí ya están en el grupo que tenemos de WhatsApp), podéis ver la actividad que se organiza para todos los domingos, http://www.amigossevilla.com/0-1600-partido-de-voley.html. También tenemos un grupo de Facebook, https://www.facebook.com/groups/1550380975175143/?ref bookmarks, el cual nos gustaría que en un futuro fuera el modo principal de quedadas, ya que a veces el grupo de WhatsApp puede colapsar un poco.
No te preocupes por tu nivel, no todos saben jugar pero siempre hay tiempo para pasar un buen rato. Y al terminar viene muy bien unas cervezas o lo que apetezca.
Si alguien se anima o quiere preguntar algo, puede hacerlo aquí o dejarme un mensaje (principalmente para el numero de teléfono).

Saludos a todos, os esperamos!

Comentarios