Curso de Balanceos

Curso de Balanceos


21 ENERO 2017

comienza 10:00

orientado Hombres y mujeres

edades Todas las edades

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


INFORMACIÓN

Los balanceos se utilizan desde la más remota antigüedad y han formado parte de todas las tradiciones e iniciaciones más poderosas del planeta, los balanceos producen un despertar de todas las facultades cerebrales y junto con el fosfeno nos permiten acceder a la supraconciencia con total autonomía sin depender de ningún gurú u organización. En el curso de Fosfenismo de balanceos y ritmo, aprenderemos los secretos de la estimulación producida por el masaje cerebral que nos ofrecen los balanceos.

Los judíos, los sufís, los sanyasi, los shintoistas, los egipcios y un larguísimo etcétera han practicado los balanceos en sus iniciaciones. Así se balancea un pueblo en sus iniciaciones o procesos religiosos, así sonsus características.

Una vez más la transmisión de los ejercicios poderosos de expansión de la consciencia ha constituido un secreto solo al alcance de los más poderosos o de los grandes iniciados, con el Fosfenismo eso se ha acabado, en el curso de ritmo y balanceos todos los alumnos aprenderán cómo utilizar el masaje cerebral producido por el balanceo junto con su luz interior, el fosfeno. Las dos herramientas más poderosas para la explosión cognitiva y el desarrollo espiritual.

Los balanceos además nos permiten estar más centrados en nuestra vida cotidiana, en este curso veremos extensamente el balanceo lateral que nos ofrece una personalidad mucho más equilibrada, más centrada, mayor empatía y un enorme desarrollo de los procesos intuitivos.

El curso de fosfenismo es totalmente práctico con muchos ejercicios y proyecciones de la energía del balanceo y del fosfeno sobre los compañeros, en los que además asociaremos el ritmo, elemento también fundamental en todas las iniciaciones. Al igual que vemos en el video, como el polvo se estructura fractalmente cuando se le induce un ritmo, produciremos un ritmo especial, muy fisiológico, descubierto por el Dr. Lefebure que asociaremos al balanceo y al fosfeno. De modo que en un mismo ejercicio tendremos lo mejor de todas las iniciaciones de todo el mundo, luz, balanceo y ritmo, un privilegio a tu alcance en el curso de balanceos en el Biocentro de Sevilla. 

Precio del curso: 190 €

Horario: de 10 a 19:30 horas.
 


¿DÓNDE SE HACE?

Lugar: Biotienda Punto de Re-Encuentro. C/ Lope de Vega nº7. 41003, Sevilla

Para mas información y reservas:

954 53 05 23 / 629 446 548

 


PUNTO DE ENCUENTRO
C/ Lope de Vega nº7, 41003, Sevilla

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
APUNTADOS
Daniel
COMENTARIOS